Piano Básico

andrew
Piano
Gratuito
  • 2 estudiantes
  • 14 lessons
  • 8 quizzes
  • 13 week duration
2 estudiantes

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso de Piano Nivel Básico, constituye un espacio de modalidad virtual, de construcción del conocimiento en la interpretación del Piano, a través de uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs), brindando a nuestros estudiantes las herramientas pedagógicas y didácticas que promuevan su formación artística y garanticen resultados exitosos.

Sistema de formación

El estudiante vinculado a nuestro programa, recibirá de forma permanente durante 14 semanas, lecciones Multimedia (videos explicativos), talleres de refuerzo y evaluación semanal, guías de aprendizaje, y material anexo adicional (enlaces de otros materiales, previamente evaluados y seleccionados). Se requiere contar con acceso a internet, y en la medida de lo posible una computadora
para optimizar el proceso (sin embargo, se puede acceder desde un dispositivo celular).

Al finalizar el curso, el estudiante recibirá una certificación rendimiento académico final es superior a 6.0 sobre 10.0.

Contenido del Curso

A continuación. se presenta el contenido temático de forma general. La medida en que se aborda, depende de las necesidades individuales de los educandos:

  1. Introducción al curso
  2. Conceptos generales
  3. Música, elementos de la música
  4. Notas musicales, alteraciones del sonido, pentagrama, claves
  5. Figuras de las notas, silencios
  6. Escalas diatónicas
  7. Acordes mayores
  8. Inversiones de los acordes: 1°, 2° y 3° posición del acorde
  9. Acordes menores
  10. Inversiones de los acordes: 1°, 2° y 3° posición del acorde
  11. Acordes menores
  12. Inversiones de los acordes menores: 1°, 2° y 3° posición del acorde
  13. Cierre del curso: fragmentos del Canon de Johann Pachelbell

CONTINUIDAD FORMATIVA

Actualmente nos encontramos en la etapa de progreso y desarrollo de los niveles intermedio y avanzado de las diversas áreas de aprendizaje, lo que permita al estudiante atravesar procesos de crecimiento y profundización del contenido suscrito, a través de una nueva plataforma intuitiva, didáctica e interactiva que responda a las necesidades de quienes se vinculan a nuestro programa

Comunidad e integración

Somos una comunidad de la nueva generación que interactúa con el medio tecnológico y procura sacar partido a cada elemento que se nos es dispuesto. Contamos con un grupo de Whatsapp para el intercambio de experiencias y afianzamiento del conocimiento.

“El aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda la vida”

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratuito